Stella McCartney para Gap Kidz



Los que tenemos niños al rededor (ya sean hijos o sobrinos) estamos mas o menos al tanto de la gran oferta en materia de ropa infantil que ha invadido en los últimos tiempos nuestra capital. Los grandes almacenes copian las tendencias y si estas aburrido(a) de vestir a tus vástagos con ropa de Discovery Kidz, Disney o sucedáneos, hay propuestas mas interesantes (aunque lamentablemente mas caras) en el mercado tipo Mimo y Cia, Bennetton, Pixel, etc.

Ahora! dios oira nuestros ruegos y abrirán una tienda Gap en Lima con un corner lleno de la nueva linea d Stella McCartney para Gap Kidz??? mientras esperamos sentados deleitemonos con esta colección. Los papis y mamis amantes del Boho Chic y tendencias similares estarían emocionados de poner vestir a sus nenes con esta ropa. Tu no?






Lo que es yo encargare el vestido color carne para Princess "V" y el look de la casaca rocknroller a cuadros para el Gran Chevy. (Princes V y el Gran Chevy son mis sobrinos, un par de mellizos de 4 años q me traen en vilo desde que nacieron).

1 comentario:

  1. No se mucho de moda (entre otros)... Pero para mi se ven bien

    que estes muy bien, bendiciones

    Au revoir, Adios, bye & Adio

    ResponderEliminar