La evolucion de Betty



Mientras se acerca el final de Ugly Betty (y nosotros esperamos que la nueva temporada llegue al cable ASAP) veamos como ha ido evolucionando el look de Betty. Ya habíamos observado ciertos atisbos de fashion victim pero en la ultima temporada Betty saca sus mejores trapos y se luce, atras quedo el memorable poncho del primer capitulo, los braquets y el cabello hecho una choza.








Amo los lentes que esta usando en los últimos capítulos y justo ahora que busco unos para mi y me quejo que todos los que veo se ven tan similares entre si.

1 comentario:

  1. me parece q entre todas las "feas" esta es lamas bonita XD
    ..
    tb ando buscando lentes, tengo 0.5 de ceguera.. seeep no es mucho xro no quiero q aumente u_u'
    el problema es q no me encajo en ellos XD

    ResponderEliminar