Abuelo?

Muchos saben que el tópico de mi edad es un tema que me caga de risa y sobre el cual me suelo zurrar, cuando me preguntan cuantos años tengo respondo ¿cuantos crees? y como siempre responden un numero inferior al de mi edad real, yo feliz, después de todo uno tiene la edad que aparenta y caso cerrado.

La histeria viene cuando algunos sucesos externos te recuerdan de manera escandalosa que los años pasan y aunque uno aun torea los efectos de tiempo, contra esas noticias no hay quien pueda. Todo debido a la mania de la gente de publicar lo que debe y no debe en su muro del facebook, es asi como te enteras que la mas loca de tus amigas, esa que tuvo una hija a los 15, aquella con la que te pegaste las juergas mas hardcore de tus early 20s, la que le daba panadol a su bebe para coger con el novio en la sala... acaba de ser abuela!.

Me he dado cuenta que para algunos temas soy toda una vieja cucufata, pero no van a decirme que es de escándalo que te hagan abuela cuando no llegas ni a los 35. Yo me pongo en situación y si me parece imposible el verme con un hijo, imaginen lo que se me viene a la cabeza ante la posibilidad de ser abuelo... me muero!.

0 comentarios: