Stop Bulling - 20/10 vístete de morado contra la homofobia

Mientras que el mundo avanza hay cosas en las cuales parece que fuéramos para atrás, una de ellas es el bulling (acoso escolar) contra los chicos (as) gays, esta situación a empujado a muchos al suicidio y es algo lamentable en una sociedad que se precia de ser civilizada.

Muchas voces se han levantado al rededor del mundo no solo para evitar este tipo de maltrato si no también para dar apoyo a quienes son victimas del mismo, una de ellas es Ke$ha (a quien corresponde el vídeo) quien envía un mensaje directo a los chicos (as) que están pasando por esto ahora mismo.



Ademas el dia de hoy 20 de octubre hay una campana iniciada por un muchacho Canadiense que nos invoca a vestirnos de morado como una señal de protesta contra los actos de homofobia en todo el mundo.

2 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir este blog llegue a él por uno de tus post creo que de febrero, en fin. Me parece súper la idea de protestar en contra del maltrato que sufren algunas personas por la opción sexual que tengan. Juasto ayer me vestí de morado. Que bueno.
    Bye
    Blanch

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas más videos similares, como el que hizo el diseñador Michael Kors y hasta la empresa Google con sus trabajadores homosexuales. Buen post

    --
    rompelapinata.blogspot.com

    ResponderEliminar