Leona Lewis - I Got You

Quizás deba publicitar mi habilidad para detectar nuevos singles y es que cuando un CD llega a mis manos suelo detectar con mas o menos acierto cual sera el siguiente single. Me paso con esta canción y es que luego de escucharla recibió la categoría de "So Me" en mi archivo personal y no es que ande desesperado ni haya perdido la autoestima por amor (eso ya no me pasa) pero la canción es buena de verdad.



Este es mi regalo de "San Aguantadin" para todas aquellas almas sufrientes q no pueden vivir sin su media naranja. Mención honrosa a aquellos(as) q tiran la autoestima al suelo x amor ... ay el amoooor!

3 comentarios:

  1. Nooo! nada de canciones de amor y no es q este sufriendo, solo q estoy huyendo XD
    y el tirar el autoestima al suelo x amor, ya no corre! .. palabrita u_u
    ..

    me encanta esta mujer, q linda q es!! ^o^

    ResponderEliminar
  2. Te respondo, no activo la moderacion de coments porque mi blog es libre.

    ResponderEliminar
  3. Igual que Juendy!! >.<! en proceso de recuperacion!

    ResponderEliminar